Cortinas de cristal correderas

Para contar con un cerramiento en tu terraza, porche o balcón en Cortinas de Cristal SM te ofrecemos diferentes opciones, como cortinas de cristal correderas que se deslizan sobre un carril inferior o bien las practicables o plegables que cuentan con una guía inferior que se abre hacia dentro y se desliza hasta uno de los extremos.

Gracias a las múltiples posibilidades de configuración, puedes elegir las cortinas de cristal que mejor se adapten a tus necesidades, con el fin de aprovechar al máximo el espacio y disfrutar de una solución segura y que favorece la eficiencia energética del inmueble, ya que puede suponer un ahorro de hasta el 10% en el consumo energético.

En función de la climatología de la zona, podemos optar por un vidrio templado de mayor o menor grosor, de tal forma que garantice el aislamiento térmico y acústico necesario. Siempre utilizamos vidrios de la mejor calidad que garantizan una gran durabilidad y resistencia a impactos..

Aprovecha totalmente el espacio te tu terraza o porche con una cortina de cristal corredera

¡Contacta con nosotros!

Formulario de Contacto

cortina de cristal correderaSin duda, la cortina de cristal corredera es una solución de cerramiento que no exige más espacio para abrirse, por lo que podrás aprovechar mucho más el espacio disponible, puesto que las hojas se deslizan horizontalmente.

Conserva las vistas que te ofrece tu terraza, balcón o porche gracias a que en Cortinas de Cristal SM ofrecemos cerramientos sin perfiles verticales, des esta manera la visibilidad no se ve alterada por perfiles que también impiden la entrada de luz natural.

Un sistema corredero de cristal puede combinarse con techos de cristal y con la incorporación de una o más puertas con cierres de seguridad que pueden incluir llave, de tal forma que la seguridad también esté cubierta por este tipo de cerramientos.

Soluciones adaptadas a las necesidades de la hostelería con cortinas de cristal correderas o practicables

En Cortinas de Cristal SM sabemos lo importante que es para el sector de la hostelería disponer el máximo espacio posible para atender a cuantos más clientes mejor, por eso, diseñamos cerramientos con cortinas de cristal correderas o practicables, según las preferencias del cliente, pero que suele optar por las primeras para disponer de más espacio, al no tener que dejar el necesario para abrir los paneles de cristal, puesto que con la opción corredera se desplazan horizontalmente sobre un carril continuo.

Asimismo, nuestros cerramientos con cortinas de cristal son capaces de adaptarse a la forma de la terraza o porche con total precisión, incluso si hay curvas, para que puedas disponer de todo el espacio posible.

El cerramiento con una cortina de cristal es una solución cada vez más utilizada en hostelería porque permite aprovechar ese espacio exterior en verano y en invierno, pudiendo incluir sistemas de climatización para hacer que sea confortable todo el año.

Disfruta de las ventajas de contar con la dilatada experiencia del equipo de Cortinas de Cristal SM que se encargará de proporcionarte toda la información que necesites para acceder al cerramiento idóneo, además, somos una empresa que ofrece una total cobertura a clientes particulares y empresas en Móstoles, Alcobendas y Rivas, pero también llevamos a cabo proyectos en otras zonas de la geografía española.

Contacta con nosotros

Instalaciones de cortinas de cristal correderas

cortinas de cristal correderas     cortinas de cristal correderas

cortinas de cristal correderas abiertascortinas de cristal correderas abiertas

Otros productos

También realizamos cerramientos con cortinas de cristal plegables, para que puedas seleccionar la cortina de cristal que más se ajusta a tus necesidades.

Cortinas de cristal plegables

cortina de cristal plegable