Cortinas de cristal plegables

Si pasas los inviernos deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de tu terraza, porche o balcón, en Cortinas de Cristal SM tenemos la mejor solución con nuestras cortinas de cristal plegables, un sistema de cierre de espacios exteriores con paneles de cristal sin perfiles.

Gracias a la utilización de cristal templado sin perfilería vertical en nuestros cerramientos con cortinas de cristal no se ve afectada la calidad de las vistas, puesto que siguen sin enmarcarse por el uso de perfiles en los paneles, como ocurre con otros sistemas tradicionales, además de permitir un importante aislamiento térmico y acústico en el interior del espacio que repercute en el confort y el ahorro energético del inmueble.

En nuestra empresa atendemos con diligencia las peticiones de clientes particulares y empresas en Móstoles, Alcobendas y Rivas, pero también puedes contar con todas las facilidades dentro del territorio nacional, ya que nos desplazamos para realizar nuestros trabajos de instalación de cortinas de vidrio abatibles.

Garantizamos la máxima versatilidad con la instalación de una cortina de cristal plegable

Al instalar una cortina de cristal plegable en porches, terrazas o balcones con Cortinas de Cristal SM sabes que cuentas con una solución de cerramiento de cristal muy versátil, puesto que puedes optar disfrutar de un espacio completamente cerrado o bien abierto parcial o totalmente, ya que los paneles de cristal plegables se articulan con una guía inferior que permite su acumulación en un extremo, dejando abierto el espacio en su totalidad.

¡Contacta con nosotros!

Formulario de Contacto

cortina de cristal plegable

Asimismo, puedes optar por colocar una o más puertas que se podrán abrir de forma independiente de los paneles que forman parte del cerramiento, tanto en los extremos como en las áreas centrales, de tal manera que se facilite el tránsito de las personas, esta opción es muy valorada por los clientes a la hora de cerrar los porches de sus viviendas o por los profesionales de la hostelería que optan por tener una terraza cerrada con una cortina de cristal. Estas puertas de cristal pueden incluir cerraduras de seguridad con o sin llave.

También podemos personalizar las terminaciones, ya que nos adaptamos a la estética deseada por el cliente con acabados lacados en cualquier color RAL.

Sea cual sea el tipo de cortinas de cristal plegables por el que optes, en nuestra empresa te garantizamos un trabajo de calidad y la utilización de materiales de los mejores fabricantes del mercado, estos han demostrado la durabilidad de sus productos y su correcta funcionalidad sin apenas mantenimiento.

Ventajas de las cortinas de cristal plegables

Las ventajas de las cortinas de cristal son muchas, ya hemos mencionado algunas como la mejora de la eficiencia energética del inmueble o su versatilidad, así como el hecho de ser un tipo de cerramiento que no altera las vistas.

Más allá de todo lo dicho anteriormente, en Cortinas de Cristal SM queremos destacar que una cortina de vidrio facilita notablemente la limpieza de los cristales, puesto que se puede acceder fácilmente a la cara exterior de estos al plegarlos logrando que esta tarea sea mucho más segura.

Este sistema es compatible con cualquier tipo de techo ya que el peso de los paneles recae en los perfiles inferiores, por eso podemos instalarlo incluso cuando se trata de falsos techos.

No afecta a la estética de los inmuebles ya que son prácticamente imperceptibles a simple vista, por eso las cortinas de cristal son la solución por la que optan en numerosas viviendas que quieren respetar la imagen del edificio. Es una solución adecuada para todo tipo de inmuebles, ya sean antiguos o modernos.

Contacta con nosotros

Instalación de cortinas de cristal plegables

cortina de cristal plegable cerrada     cortinas de cristal plegables cerradas     cortinas de cristal plegables abiertas

Otros productos

Además de cortinas de cristal plegables, también trabajamos con cortinas de cristal correderas. De esta manera te garantizamos poder ofrecerte la cortina de cristal que más se adapta a tus necesidades.

Cortinas de cristal correderas

cortina de cristal corredera