Cortinas de cristal de la mejor calidad

En Cortinas de Cristal SM encontrarás una empresa dedicada en exclusiva a ofrecer soluciones de cortinas de cristal de la mejor calidad. Trabajamos con los mejores materiales y contamos con grandes expertos en su instalación y montaje, con el fin de que puedas disfrutar de un mayor confort en todo tipo de espacios exteriores. Por eso las cortinas de cristal para terrazas que ofrecemos son la mejor opción que encontrarás en el mercado

Aunque somos una empresa que actúa principalmente en Móstoles, Alcobendas y Rivas, podemos atender las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Aprovecha los espacios exteriores durante todo el año con nuestras cortinas de cristal

Si quieres acristalar tu terraza para aprovechar el espacio exterior que te proporciona en cualquier momento, pero te preocupa que eso reste luminosidad a tu casa o estropee las vistas, nuestra propuesta te ofrece la solución perfecta. Gracias a la instalación de cortinas de cristal en tu terraza contarás con la máxima luminosidad y sin barreras visuales, pero con un espacio cerrado más confortable, puesto que son paneles de cristal sin perfiles verticales, estos te permitirán disfrutar de tu terraza o porche sin importar la temperatura exterior.

Contar con una cortina de cristal de Cortinas de Cristal SM es invertir en soluciones de calidad, con las que disfrutar de tu terraza todo el año como un espacio abierto o cerrado, puedes elegir en cada momento, ya que cuenta con un sistema para cerrar tu terraza de fácil apertura y cierre, se convertirá en la estancia más utilizada, perfecta para pasar el rato con amigos o familia, incluso como espacio de juegos para los más pequeños de la casa.

¡Contacta con nosotros!

Formulario de Contacto

Cortinas de cristal antes y después

A continuación se pueden ver dos ejemplos del antes y después de la instalación de nuestras cortinas de cristal. En primer lugar vemos la instalación de las cortinas de cristal en una casa minimalista y, a continuación en la pérgola de un bar.

cortina de cristal casa minimalista antes

cortina de cristal casa minimalista antes

cortina de cristal pergola antes

cortina de cristal pergola después

La mejor protección de cortinas de cristal para tu terraza

Son muchas las ventajas que aportan nuestros cerramientos con cortinas de cristal, ya que permiten disponer de un espacio cerrado para disfrutar de tu terraza en los meses más fríos también, por eso cada vez son más las personas que optan por la instalación de cortinas de cristal con el fin de aprovechar al máximo los espacios exteriores de tu hogar, ya que también son aptas para porches o balcones.

Nuestros cerramientos de cristal son muy fáciles de limpiar, ya que su sistema de apertura a base de deslizar los vidrios en horizontal mediante su guía inferior y abrirlos hacia dentro, de tal forma que no requiere grandes esfuerzos para limpiar su cara exterior, haciendo que este trabajo sea más seguro cuando se trata de una cortina de cristal para porches o para terrazas que no están a nivel del suelo.

Poner una cortina de cristal en tu balcón, terraza o porche conlleva una mayor eficiencia energética, ya que aportará un ahorro de hasta un 10% en sus facturas.

Este tipo de cerramiento, además de utilizar un cristal para terrazas sin perfil vertical, cuenta con una guía inferior que es la que soporta el peso y facilita su deslizamiento y apertura, apenas requiere mantenimiento y ofrece una gran durabilidad.

Tipos de cortinas de cristal

Tanto si optas por un sistema de cortinas correderas o plegables en Cortinas de Cristal SM encontrarás la solución idónea para cualquier espacio, sea cual sea su forma y dimensiones, también si quieres incorporar un techos de cristal. Antes de instalar unas cortinas de cristal te ofrecemos el diseño más interesante y adecuado, con o sin puertas, el grosor del vidrio utilizado, incluyendo un sistema de desagüe, etcétera. Asimismo, los perfiles se pueden hacer del color que establezca la normativa a la que esté sujeta el inmueble o a los gustos del propietario.

También realizamos trabajos de colocación de techos de cristal. Estos techos pueden ser tanto fijos como móviles. Además disponemos de la opción de que sean motorizados o manuales para que puedas seleccionar el que necesitas.

Contacta con nosotros