Techos de cristal, la mejor protección para tu hogar

Si quieres cerrar tu terraza, pero no está totalmente cubierta y no quieres desaprovechar parte del espacio, en Cortinas de Cristal SM te proponemos incorporar techos de cristal para que puedas disfrutar de todo el espacio de tus terrazas o porches durante todo el año. Ya sea con un modelo de techo móvil o fijo, lograrás tu objetivo.

Para elegir el tipo de techo que mejor se adapta al espacio exterior a cerrar, nuestros técnicos expertos se encargan de asesorarte de forma personalizada, de esta forma te presentarán las soluciones más adecuadas de techos de cristal para casas que mejor se adaptan a tus requerimientos y al tamaño de su terraza, patio, balcón o porche.

Encuentra los mejores techos de cristal para patios interiores en nuestro catálogo, ya que con ellos dispondrás de mayor seguridad y aprovecharás más este tipo de espacios. Puedes elegir los techos de cristal móviles si quieres poder abrirlos en cualquier momento, o los techos fijos si buscas una solución más sencilla que proteja el espacio de las inclemencias del tiempo.

Asimismo, nuestros techos de cristal para patios interiores facilitan conservar la iluminación natural de estos, pero aportando intimidad con cristales que pueden ser más traslúcidos o más transparentes, según tus preferencias.

Techos de cristal móviles

Cada vez son más los clientes que optan por los techos de cristal móviles con los que poder abrir parcial o totalmente el espacio siempre que quieran, puesto que puedes elegir el porcentaje de apertura deseada optando por mantener una parte siempre cubierta, perfecto para proteger mobiliario en caso de lluvia o de las radiaciones solares, por ejemplo.

¡Contacta con nosotros!

Formulario de Contacto

techo de cristal móvil

Con el fin de adaptarnos a las preferencias y presupuesto de nuestros clientes, en Cortinas de Cristal SM disponemos de dos opciones te techos móviles: manuales o motorizados. Si buscas disfrutar de la máxima comodidad y de todas las facilidades a la hora de abrirlo y cerrarlo, los techos móviles motorizados son la mejor elección, ya que se manejan con un control remoto, mientras que los de apertura manual se abren y cierran con un accesorio, como una pértiga, que permite acceder a su altura fácilmente.

Cerramos espacios abiertos con cortinas y techos de cristal

Si el espacio que quieres cerrar con cortinas de cristal está total o parcialmente descubierto, en Cortinas de Cristal SM nos encargamos de diseñar un proyecto que permita su cierre total con la instalación de un techo de cristal que además de permitirte contar con una estancia cerrada añadida, también mejora el aislamiento térmico del inmueble, puesto que utilizamos vidrios especialmente diseñados para ello.

Nuestros clientes también pueden optar, además de techos de cristal fijos o móviles, manuales o motorizados, por la colocación de tipos de panel sándwich. Con ellos se pierde las vistas hacia arriba, pero se gana en eficiencia energética, ya que están formados por láminas de diferentes materiales capaces de lograr un mayor aislamiento térmico.

En Cortinas de Cristal SM queremos que nuestros clientes siempre queden totalmente satisfechos, por eso trabajamos con diferentes soluciones y propuestas que son capaces de adaptarse a las preferencias y necesidades que tienen tanto los clientes particulares como las empresas de Móstoles, Alcobendas y Rivas.

En la actualidad son muchos los bares, cafeterías y restaurantes que acuden a nosotros para disponer de un espacio extra para atender a más clientes, ya que podemos cerrar entradas, porches y patios totalmente, de esta forma disponen de una ampliación que pueden utilizar todo el año al ser un cerramiento que puedes climatizar, lo que sin duda atraerá a más clientes.

Contacta con nosotros

Techos de cristal antes y después

A continuación vemos un ejemplo de la instalación de techos de cristal. Podemos observar como se vería una zona antes y después de la instalación de los techos de cristal:

 

techos de crital antestechos de crital después

 

Otros productos

Además de techos de cristal, también nos encargamos de la instalación de cortinas de cristal de diferentes tipos: